jueves, 22 de septiembre de 2011

Te quiero ♥

-  ¡ Dime que me quieres !
+  Vale , ¡ Te quiero !
-  ¿ Tienes que decírmelo así ?
+ Hombre , ¿Cómo quieres que te lo diga?
-  No sé , de otra forma , parece que lo dices obligado.
+ Es que tu me has dicho : ¨dime que me quieres¨
-  Ya , pero yo quería que me lo dijeras siendo sincero , o por lo menos parecerlo..
+ Boh tonta , si sabes de sobra que te quiero
-  Pues no lo parece
+ Parece mentira en ti, estas cosas, sabes que te quiero, que eres lo más importante para mi, y que nunca te dejaría marchar por nada del mundo.
-  Ves , así si que me gusta, cuando dices estas cosas es cuando te das cuenta de todo, de que realmente merece la pena estar contigo, porque dices esas cosas tan bonitas, aunque haya que enfadarse u poco, pero las dices, y que me quieras aunque sea poco es la mejor recompensa.
+ Mira que eres tontita , sabes que yo no te quiero poco , pero bueno... si lo piensas..
-  Tonto ya lo sé , y merece la pena quererte y por eso me encantas, por eso te quiero y no me quiero separar de ti, porque contigo es todo tan perfecto.. No me das ni una sola razón como para dejar de quererte  . Te quiero.
+ Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario